CERTIFICACIÓN

 

Oportunidades Laborales

Como egresado de la Certificación en organización y planificación de eventos integrales podrá desempeñarse como asesor, coordinador, supervisor, director o gerente en distintos departamentos o áreas, que estén vinculadas con la actividad de los eventos o que deseen incorporarse a la misma, como también a quienes ya están desempeñándose como organizadores y deseen adquirir una formación específica.

Plan de estudios

El programa de estudios abarca 5 cursos que se acreditan individualmente impartidos por nuestro Instituto Académico:

  • Organización de eventos sociales
  • Organización de eventos empresariales
  • Wedding planeer
  • Diseño y decoración de eventos sociales
  • Realización de un Taller Scouting

Al final se realizará un examen teórico global de todos los cursos de la parte teórica y practica. (Ejercicio práctico a través de un evento real, donde se integran a un grupo de alumnos para que desarrollen la fase del evento desde cero, sus posibles problemáticas en cada área; asi como el levantamiento del evento y desmontaje de este)

3 Certificación IAA 2017-642

Acreditación

Aprobadas las instancias de evaluación de todos los Cursos tomados y el Trabajo Final Integrador el Alumno obtendrá el título de: “Certificación en organización y planificación de eventos integrales” nombre que recibe en México.

Aquellos que se certifican tiene la posibilidad de ir a Francia por un diploma con el título de “Certificación en atención al cliente en alimentos, bebidas y hospitalidad para eventos”, en el primer hotel boutique, con dos estrellas Michelin Relais & Chateaux. Ambos Títulos y certificados privados habilitantes con validez curricular.