Adriana Alcántara

Creativa, intuitiva, técnica conceptual, diseñadora, pero sobre todo gran ser humano nació en el estado de México y realizo sus estudios en la universidad del valle de México campus lomas verdes.

Adriana Alcántara se inició en el ramo de las artes manuales desde muy temprana edad siendo contador público por profesión y artista manual por elección…

Colaboradora directa en el área de diseño en la empresa Kometa Games la cual es una empresa que se dedica a la fabricación de muebles con ingeniería para eventos los cuales se han puesto en el gusto de toda la gente por los modelos únicos de sus muebles que sus creadoras le ponen a cada pieza siendo su hermana Mary Carmen Alcántara la encargada de transformar los sueños en diseños reales.

Adriana descubrió que su gran pasión era el poder transformar lo ordinario en extraordinario tomando conceptos básicos para transformarlos en algo diferente, armonioso y con vida.

De la mano de dios se sabe acreedora de habilidades y dones que son regalos donde conjuga de manera muy natural texturas, colores, materiales y diseños obteniendo como resultado creaciones hermosas, elegantes y de un gusto exquisito.

Pionera en el mundo de las barras cuenta con una experiencia de 23 años que la han posicionado como una de las mejores en el mundo de los candy bars y barras en general.

Dentro de su amplio camino ha trabajado para diferentes personalidades del mundo de la política, artistas, socialites y público en general habiendo estado en programas de radio, t.v. abierta y t.v. privada.

Su misión es poder transmitirle a toda la gente que todos somos capaces de transformar y crear cursos ordinarios en extraordinarias siempre siendo los mejores y cuidando el más mínimo detalle que termina siendo el detalle más importante.