Luis Veléz

Licenciado en Administración y Mercadotecnia por la Universidad ITESO (Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente) en Guadalajara, Jalisco México.

Actualmente cuenta con 14 años de experiencia en la industria de los eventos, tanto sociales, como empresariales.
A lo largo de su carrera creó su propia promotora de eventos llamada Kreativee Promotora de Eventos, la cual tiene hoy en día un gran impacto dentro del mercado mexicano en la realización de momentos especiales para las personas.
Fundador del Instituto Académico de Programas y Capacitaciones Profesionales de América (IAA) en el año 2012, el cual es el primer Instituto en México, enfocado en la capacitación especializada en todo el ramo de los eventos y el cual ha logrado un crecimiento exponencial en las principales ciudades de su país de origen.
En conjunto con su esposa y socia es Co-Creador de la Certificación en Organización y Planificación en Eventos Integrales, el cual es el un Certificado que se encuentra Avalado por Auberge des Templiers de la Familia Depee, el cual es una empresa francesa quienes mantienen Alianza de intercambio estudiantil con el Instituto IAA.
Creador del Primer Software Gratuito para la administración, gestión y manejo de eventos en general, llamada Event Control Pro.
Cofundador de la Primera Expo en México especializada en la apertura a la proveeduría de Todo tipo de Evento, llamada “Expo Tu Evento Mi Evento”.
Actualmente Imparte cursos, asesorías y coacheo especializado en eventos en todo México y la Comunidad de habla hispana en Estados Unidos de Norte América.
Imparte Conferencias en organismos privados, así como en Universidades públicas y privadas, llevando a todo rincón su modelo de administración de eventos de “Los 9 formatos para el éxito en los eventos”.
Radica en la Ciudad de Guadalajara en Jalisco, México.