Lorena Rodríguez

Licenciada en Comercio Internacional por la Universidad Technische Hochschule Deggendorf (University of Applied Sciences Deggendorf) en Alemania y aportación con la Univa (Universidad del Valle de Atemajac) en Guadalajara Jalisco México.

Actualmente cuenta con 10 años de experiencia en la industria de los eventos, tanto sociales, como empresariales, surgiendo de los eventos empresariales de la industria de la moda.

A lo largo de su carrera trabajó con agencias de BTL ya que siempre estuvo con firmas de marcas reconocidas de diseñador en la producción de los eventos de modas, más tarde genera una alianza comercial con Kreativee la casa productora de eventos, la cual tiene hoy en día un gran impacto dentro del mercado mexicano en la realización de momentos especiales para las personas.

Ha realizado eventos con alta seguridad y manejo de confidencialidad por realizar eventos a figuras públicas y personalidades de gobierno.

Directora del Instituto Académico de Programas y Capacitaciones Profesionales de América (IAA) desde el año 2014, el cual es el primer Instituto en México, enfocado en la capacitación especializada en todo el ramo de los eventos y el cual ha logrado un crecimiento exponencial en las principales ciudades de su país de origen.

En conjunto con su esposo y socio es Co-Creador de la Certificación en Organización y Planificación en Eventos Integrales, el cual es el un Certificado que se encuentra Avalado por Auberge des Templiers de la Familia Depee, el cual es una empresa francesa quienes mantienen Alianza de intercambio estudiantil con el Instituto IAA.

Cofundador de la Primera Expo en México especializada en la apertura a la proveeduría de Todo tipo de Evento, llamada “Expo Tu Evento Mi Evento”.

Actualmente Imparte cursos, asesorías y coaching especializado en eventos en todo México y la Comunidad de habla hispana en Estados Unidos de Norte América.

Actualmente se encuentra con una base muy fuerte en toda la República Mexicana para la realización de eventos e incluso en San Diego Ca, Estados Unidos.

Administradora de uno de los salones más exclusivos en Guadalajara con capacidades de 400, 700 y 3200 personas en un mismo complejo.

Radica en la Ciudad de Guadalajara en Jalisco, México.